Cabezas geométricas

Cualquier encargo puede hacerse realidad en Mininot. Desde una figura para un decorado, hasta estas 6 cabezas geométricas para una campaña de publicidad.

El pasado mes de mayo, una conocida agencia de publicidad de Barcelona nos encargó la realización de 6 cabezas con formas geométricas para hacer un anuncio de publicidad. Las cabezas, además de tener un tamaño concreto, debían realizarse con unos colores concretos y con un acabado brillo.

Todas llevarían un visor hecho con metacrilato fluorescente y una tira de luces LED en el interior. Además, las cabezas debían acoplarse perfectamente sin “bailar” sobre quienes las llevarían.

Dicho así, parece fácil ¿verdad? 

Lo cierto es que el proyecto nos encantó desde el principio y nos pareció un reto diferente y a la vez muy chulo. 

Primero era primordial tener claro las medidas, ya que todas debían ser del mismo tamaño aproximadamente. Y por el hecho de que el tamaño de la cabeza de quienes las llevarían podría variar en función de si era chico o chica, con más pelo o menos pelo, más alta o más bajo, etc, los visores con las luces LED debían coincidir a la misma altura en tod@s ell@s. 

Además, el interior debía resultarar cómodo para el/la portador/a, y hacer que cada visor estuviera a la altura correcta de los ojos y, obviamente, que la cabeza no se moviera una vez puesta.

Todas las cabezas fueron realizadas en porexpan y recubiertas con placado en brillo. 

Os dejamos una pequeña muestra del proceso de creación. Esperamos que os guste.

Y recuerda, si quieres realizar una performance diferente y creativa, en nuestros talleres podemos hacerlo realidad.