Calavera para local en Ibiza

Entras en un local al aire libre donde hay música, gente bailando, una decoración súper chula y ves en la cabina del dj una figura tematizada como ésta calavera para un conocido local de Ibiza.

Pues este es otro de los trabajos que hemos realizado para un conocido local ibicenco y que hemos realizado en nuestros talleres. Se trata de una calavera Maya de 160cm de alto, modelada en porexpan con recubrimientos especiales para exterior, decorada siguiendo el estilo de las auténticas calaveras mayas.

La calavera lleva además una tira de luces led alrededor de los ojos, que se iluminan por la noche cuando está la música sonando. Un trabajo súper chulo con el que hemos disfrutado. Las noches de Ibiza se llenan de magia y fantasía en sus locales al borde del mar. Lugares único sin duda, donde se desarrolla toda un mundo de creatividad.

Un trabajo realizado en nuestros talleres artísticos valencianos, siguiendo el proceso de creación de auténticos ninots de las Fallas de Valencia. Si quieres decorar tu local con la creatividad y fantasía como sólo los artistas fállenos saben hacer, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Te dejamos una muestra del proceso de creación de nuestra calavera Maya. Si quieres ver otra calavera similar pero colgada del techo de un conocido restaurante de Madrid, pincha en este enlace: Calavera Bacanal Madrid.