Funko gigante de José Zorrilla

¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor?

Así es como dimos forma al conocido poeta y dramaturgo José Zorrilla, para la administración “Loterías Valladolid”, administración número 21 de la ciudad pucelana y que luce en su logotipo al conocido escritor. Un encargo que realizamos como reclamo publicitario y que se ubica en la puerta de la propia administración, en la calle Miguel Iscar 8 de Valladolid. Un ninot realizado siguiendo el conocido estilo de las figuras “Funko”, modelado en poliestireno (corcho blanco).

Un ninot realizado siguiendo el conocido estilo de las figuras “Funko”, modelado en poliestireno (corcho blanco). Una vez finalizado el modelado, se arma una estructura de madera en el interior para sujetar bien la figura.

Después del armazón, se recubre toda la figura con papel encolado y una vez seco y endurecido, se aplican varias capas de “gotelé”, una pasta industrial empleada en la elaboración de ninots de falla.

Cada capa debe secar bien antes de aplicar la siguiente. Finalmente, cuando se han aplicado varias capas, se procede a lijar bien la figura antes de aplicar la pintura y el barniz.

Nuestro particular Funko gigante de José Zorrilla, mide 170 cm de alto y 70 cm de ancho y 60 cm de profundo. Además, está situado sobre una base de madera con ruedas con freno para su fácil movilidad.

Aquí os dejamos unas imágenes de todo el proceso. Esperamos que os haya gustado y, ya sabéis, si estáis o vais a Valladolid, no dejéis de buscar la suerte en esta administración de loterías. ¡¡Nuestro ninot Funko de José Zorrilla os traerá suerte!! Por cierto, el primer verso que leíste pertenece a Don Juan Tenorio, drama romántico publicado en 1844 y obra maestra del dramaturgo vallisoletano.

Si tienes una administración de loterías o cualquier otro negocio propio y quieres un buen reclamo publicitario, contacta con nosotros y pídenos presupuesto.