Campaña de Ecovidrio para reciclar con espíritu fallero

Una de las colaboraciones que hicimos con la agencia kliperdvila para el desarrollo de la campaña de Ecovidrio  “Recicla vidrio con espíritu fallero y cuídate”

Una campaña con la que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro que promueve la cadena de reciclado del vidrio, quiso animar a la sociedad valenciana a que siguiera reciclando vidrio durante las denominadas “No Fallas”.

La campaña consistió en colocar 6 contenedores de vidrio ubicados en puntos emblemáticos de Valencia con un ninot situado en la parte alta tratando el tema del reciclaje y que, a través de la agencia Kliperdvila, contó con la colaboración de Mininot para la organización y puesta en escena junto con artistas falleros de gran nivel como Paco Torres, Tedi Chichanova o Ausiàs Estrugo.

“Recicla vidrio con espíritu fallero y cuídate”, es el lema utilizado para esta campaña que no pasó desapercibida y que tuvo una gran repercusión, tanto por el fondo como en la forma, utilizando unas figuras llenas de magia y color, que sólo los artistas falleros saben hacer con la maestría que les caracteriza.

La campaña consistió en colocar 6 contenedores de vidrio ubicados en puntos emblemáticos de Valencia con un ninot situado en la parte alta tratando el tema del reciclaje y que, a través de la agencia Kliperdvila, contó con la colaboración de Mininot para la organización y puesta en escena junto con artistas falleros de gran nivel como Paco Torres, Tedi Chichanova o Ausiàs Estrugo.

“Recicla vidrio con espíritu fallero y cuídate”, es el lema utilizado para esta campaña que no pasó desapercibida y que tuvo una gran repercusión, tanto por el fondo como en la forma, utilizando unas figuras llenas de magia y color, que sólo los artistas falleros saben hacer con la maestría que les caracteriza.

Si quieres impactar con una campaña de comunicación que sea memorable y transmita toda esa magia que desprenden los auténticos ninots de falla, ponte en contacto con nosotros y haremos que tu campaña, escaparate, o stand de feria sea realmente impactante y diferenciador.

Os compartimos una pequeña muestra con algunas imágenes de la puesta en escena y del proceso de esta pequeña “plantà” que tuvo lugar en Valencia el 17 de marzo y de la que nos sentimos realmente orgullosos.

Os compartimos una pequeña muestra con algunas imágenes de la puesta en escena y del proceso de esta pequeña “plantà” que tuvo lugar en Valencia el 17 de marzo y de la que nos sentimos realmente orgullosos.

Si quieres impactar con una campaña de comunicación que sea memorable y transmita toda esa magia que desprenden los auténticos ninots de falla, ponte en contacto con nosotros y haremos que tu campaña, escaparate, o stand de feria sea realmente impactante y diferenciador.