Vaquita y mesa de quesos para stand

Figura para decorar un stand con un estilo muy tradicional de una conocida marca de distribución de quesos.

Cuando se trata de ambientar un local, una estancia o un stand de feria, sea del estilo que sea y del tamaño que sea, en Mininot materializamos cualquier propuesta o idea de nuestros clientes.

Como es el caso de djr distribuciones & eventos, una empresa extremeña distribuidora de quesos, que nos pidió que le propusiéramos algunas figuras para decorar sus stands, guardando un estilo tradicional y rústico.  

Para ello, después de varias propuestas, desarrollamos dos elementos muy afines a la temática que consistían en, por un lado un soporte con forma de queso para exponer diferentes clases de este producto, y por otro, una simpática vaquita, que daba ese toque simpático a la escena.

Todo realizado siguiendo los mismos procesos utilizados en la creación de auténticos ninots de falla, en este caso hechos con fibra de vidrio, ya que las figuras serán utilizadas en numerosas ocasiones en diferentes ferias y exposiciones.

Ahora, después de haber realizado estas figuras, estamos ya trabajando en nuevas propuestas y fondos en nuestros talleres con los artistas falleros, para crear una escenografía y una ambientación mágica y fascinante para tan apreciado producto.

Si tú también quieres crear una escenografía llena de magia y fantasía con ninots personalizados, o decorar un stand de feria, vitrina o local, cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudamos a materializarlo.