“Sentiment faller“ es el nombre de estos mini ninots que representan a una fallerita y a un fallerito ofreciendo a la Geperudeta (la Virgen de los Desamparados de Valencia) la llama que da vida a nuestras Fallas. 

Unas figuras que nacieron con la pandemia del COVID y que se convirtieron y siguen siendo, un símbolo de esperanza para superar adversidades. El sentiment faller representa además ese sentimiento que llevamos dentro las valencianas y los valencianos durante la celebración de nuestras queridas Fallas. Un sentimiento que vivimos y celebramos especialmente con la ofrenda de flores a la Virgen y durante la culminación de la fiesta con la cremà de las Fallas.

Poco a poco hemos ido añadiendo nuevos modelos de Sentiment Faller con diferentes tamaños y formas. Un recuerdo único de nuestras Fallas y de nuestra ciudad que ya puedes tener en tu propia casa o regalar a tus seres queridos.

 

Reserva tu Sentiment faller

Puedes hacer tu reserva directamente llamándonos por teléfono o enviando whatsapp al teléfono 652063803 o por email, a la dirección hola@mininot.es 

Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online en los enlaces que aparecen en las imágenes.

Fallerita blanca 8cm

Fallerita blanca con ramo 8cm

Fallerito 8cm 

Fallerita blanca 12cm

Fallerita blanca con ramo 12cm

Fallerito 12cm

Fallerita blanca 18cm

Fallerita blanca con ramo 18cm

Fallerito 18cm

Fallerito blanco con led 20cm

Fallerita blanca con led 20cm

Si quieres personalizar el diseño de tu traje de fallera o de fallero, nos tienes que enviar fotografías detalladas del espolín o del traje. Consúltanos precios.

Las falleras mayores de Valencia ya tienen sus falleritas Sentiment Faller