La conocida sal marina pura 100% de la marca ibicenca “Sal de Ibiza” encarga a nuestros artistas falleros la reproducción de sus tarros de 150gr. para los escaparates de sus tiendas.
Un encargo realizado por artistas falleros, siguiendo el mismo proceso para la realización de los ninots de falla, comenzando por el modelado digital, corte de planchas de poliestireno, lijado y encolado. A continuación se aplican varias capas de gotelé para endurecer la figura, nuevamente se lija y finalmente se prepara la pieza para darle color y barnizar. El último paso en este proceso fue vinilar todo el tarro para que fuese una réplica exacta a escala 1:5 del tarro original.
En Mininot seguimos el mismo proceso empleado en la creación de ninots y mini ninots de falla valenciana para realizar esta réplica del tarro a escala 1:5. Comenzando por el modelado del tarro y pasando por las diferentes fases empleadas en la creación de ninots.
Flor de Sal es la sal más pura de todas las sales. Se obtiene aplicando métodos de cultivo de forma tradicional, Un método 100% natural que va desde la cosecha manual hasta que llega directamente a nuestros paladares sin sufrir ninguna alteración.
Es apreciada como sal marina de muy alta calidad. De color blanco tirando a rosa pálido, su sabor es aromático y sutil. Cuando los cristales de sal se deshacen en la boca es cuando uno descubre el sabor de una sal tan especial.
Sal de Ibiza es una sal Marina 100% natural de calidad suprema, recogida a mano en la Reserva Natural “Parc natural de ses Salines d’Eivissa”. Se mantiene intacta sin ningún tipo de refinado desde su cosecha hasta su recogida.
Si quieres tener tu reclamo publicitario en tu local, tienda o evento, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.
Todas las fotos de este proyecto en nuestra sección de «trabajos»: Sal de Ibiza: El cristal de la vida