Caganers de 2 metros

La conocida empresa familiar Caganer.com, que desde 1.992 elabora artesanalmente caganers, confía en Mininot para hacer 4 versiones del famoso Caganer de 2 metros de alto cada uno.

Cuatro figuras decoran ya las cuatro tiendas que la empresa catalana tiene en Barcelona y que sirven como reclamo publicitario para comercializar y dar a conocer sus caganers de diferentes tamaños y temática.

Los podrás ver en las tiendas de Barcelona situadas en el barrio Gótico (cerca de la plaza Sant Jaume), en el Born, delante la Basílica de Santa María del Mar, en la calle Portaferrisa, junto a La Rambla y la nueva tienda que han abierto recientemente justo delante del Palau de la Música.

Cada figura ha sido modelada en corcho siguiendo el mismo proceso de creación de los auténticos ninots de falla de Valencia y Alicante, y revestidas con poliurea caliente para fortalecer la superficie y que puedan ser expuestas en el exterior.

Si quieres destacar en tu local, comercio o empresa, con un reclamo publicitario, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.