IQOS, la marca de Philip Morris, ha inaugurado recientemente su primera Boutique en Valencia y Mininot ha formado parte del proyecto con la decoración de una zona del local, realizada en el taller de uno de nuestros artistas falleros colaboradores.

La nueva tienda, ubicada en la calle Colón 52 de Valencia, llevará un toque muy valenciano gracias a la realización en un taller fallero de Valencia de una parte del local, que muestra una espiral con los colores de la marca y que simula un remolino que apela al vapor de sus dispositivos electrónicos de tabaco. Una espiral que tiene diferentes colores e intensidades, emulando los pliegues que se suelen utilizar en la realización de texturas como la barba o el pelo en la realización de las fallas. 

La figura nace de la inspiración de ser la única falla que no se quema”, en alusión a la novedosa tecnología que incorpora IQOS en sus dispositivos, ya que el tabaco no se quema, sino que se calienta.

Un espacio que busca compartir con sus clientes un pedacito de la historia y cultura de Valencia a través de su arte y de su fiesta más emblemática.

Para construcción de esta figura, emblema de la tienda, se han utilizado los métodos tradicionales para la construcción de las fallas, siendo modelada en poliestireno reforzado con poliurea caliente proyectada, lijada y posteriormente pintada y barnizada. La figura ha sido instalada de una sola pieza y ahora luce en el local como una auténtica obra artesanal nacida de las manos de un artista fallero de Valencia. 

Para más información podéis ver la noticia en estos enlaces:

Llega a Valencia la nueva IQOS Boutique

Iqos abre su primera ‘boutique’ en València con «toque fallero»

Os dejamos una muestra de todo el proceso creativo de la figura.

Si tú también quieres decorar un local único, con un proceso artesanal como solo los artistas falleros saben hacer, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.