Decorados navideños

Magia y fantasía navideña en el centro comercial Parque Corredor de Madrid.

Con la llegada de la Navidad las calles y los comercios se llenan de magia y alegría. En Mininot hacemos posible que la fantasía de los artistas falleros se traslade a los decorados navideños de cualquier comercio o centro comercial.

Y eso es precisamente el proyecto tan fascinante que desarrollamos para el Centro comercial Parque Corredor de Torreón de Ardoz, Madrid y que os mostramos en estas imágenes.

Y es que la Navidad es sobre todo magia, ilusión, entusiasmo. Durante todo el mes de diciembre vemos iluminadas las calles, comercios, tiendas y centros comerciales. 

Rincones creados para vivir experiencias únicas con los visitantes y clientes, que sin duda, disfrutan de un ambiente que transmite calma y felicidad a la vez.

Un decorado formado por diferentes piezas y que a continuación os mostramos, que recrea la recepción tanto de Papá Noel como la de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para recibir las cartas con los deseos y peticiones de pequeños y mayores. Un espacio lleno de color y fantasía, donde todo el mundo vive una experiencia mágica.

Casita de golosinas.

Una casita que representa el lado más dulce de la Navidad. Golosinas, bombones y chocolate. Una puerta que “invita” a adentrarse en el fantástico mundo de los cuentos de Navidad. La casita de cuatro metros de largo por dos de alto, sirvió de fondo para abrazar a todo el conjunto de piezas que formaba la escena.

Galletas de jengibre.

Las galletas de jengibre son un clásico de las fiestas navideñas. El conocido cuento de los hermanos Grimm narra la historia de la casita hecha de jengibre que Hansel y Gretel encuentran en medio del bosque. Muchas personas atribuyen la popularidad de las casas y los muñecos de jengibre a este cuento y que pronto se relacionó con la Navidad. Nuestras galletas representan a esos niños que se realizaron en un tamaño de un metro y medio de alto cada una.

Bastones de caramelo.

Otro clásico de las decoraciones navideñas son los bastones de caramelo, que al igual que la casita de golosinas, representa el lado más dulce de la Navidad. Dos bastones de 2 metros de alto y colocados a derecha e izquierda en primer plano, servían de “guardianes” de todo el decorado y enmarcaba la escena completa.

En Mininot hacemos posible que cualquier empresa o comercio pueda tener un decorado realizado en nuestros talleres por auténticos artistas falleros valencianos, expertos escultores de la magia y la fantasía aplicada a cualquier sector.

¿Necesitas crear una escenografía o decorado lleno de magia por auténticos artistas falleros valencianos? Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Os dejamos una muestra del proceso de creación y montaje de la escena navideña.

¡Esperamos que os guste!

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.