Decoración de las tiendas de IQOS de Philip Morris España
Uno de los proyectos más exigentes que hemos realizado hasta la fecha ha sido este impresionante decorado para la tienda de la calle Serrano de la marca IQOS de Philip Morris. Un decorado inspirado en el Universo, las constelaciones y el Cosmos. El diseño representa el infinito a través de módulos poligonales que alcanzan los 6 metros de altura, transmitiendo una sensación de grandeza que se pierde en la altura de la tienda.
Los colores utilizados están inspirados en las nebulosas del Cosmos, en combinación con los propios colores de la marca (azules, turquesas, morados…), combinándolos con más de 1.000 puntos de luces parpadeantes hechos con fibra óptica repartida por los diferentes módulos y creando una escenografía que recuerda al mismo tiempo a una decoración inspirada en la Navidad.
Un trabajo impresionante realizado por artistas falleros de Valencia, que demuestran una vez más la polivalencia y adaptación de toda la magia y la fantasía de las fallas y los ninots de fallas, aplicada a otros entornos y sectores distintos del arte efímero, como son los decorados, las escenografías, escaparatismo, tematización, etc, y que ya hicimos en anteriores proyectos como el Bosque de La Guía Repsol.
Os dejamos una imágenes con el resultado y el proceso de creación de este espectacular decorado.
¿Quieres dar un toque de fantasía a tu local, comercio o negocio? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.