Dragón para Amazon

Así de chulo quedó el dragón que hicimos recientemente para el nuevo centro logístico de Amazon en la localidad de Onda, Castellón. Un dragón que simboliza el casco de Jaume Primer.

Inicialmente el encargo consistía en realizar el casco de Jaume I, con unas dimensiones de 2 metros de alto sobre una base en forma de cubo, para decorar la entrada al nuevo centro logístico que Amazon inauguró el pasado mes de junio.

Sin embargo, cuando comenzamos con los bocetos y realizamos los primeros modelados en digital, a los responsables del encargo les gustó tanto que decidieron realizar el dragón entero. 

El trabajo consistía en realizar un dragón de dos metros y medio de alto, para posteriormente decorarlo con la técnica del trencadis. Para ello, el dragón se realizaría en fibra de vidrio y resina de poliéster utilizando moldes de escayola. El resultado, un espectacular dragón de algo más de 100kg de peso, realizado en nuestros talleres artísticos de Valencia, siguiendo las misma técnicas utilizadas en la elaboración de auténticos ninots de falla de Valencia.

Ya sabes, si quieres realizar un ninot por encargo, o ninots para decorar un local, o impregnar de magia y fantasía un evento o presentación con ninots personalizados, ponte en contacto con Mininot y cuéntanos tu proyecto.

Os demos una buena muestra del proceso de creación de este súper dragón de Jaume I.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.