Joven Indiana para evento

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències acogió del 30 de septiembre al 2 de octubre el primer encuentro Geovalencia.

El ‘geocaching’ consiste en esconder ‘tesoros’ por todo el mundo y dar a conocer lugares especiales a los participantes, que buscan dichos “tesoros”, compartiendo sus experiencias en las redes sociales y sitios web especializados.

Valencia, fue campamento base de la comunidad internacional ‘geocacher’ del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022 y nosotros estuvimos allí, con este ninot que representa a un joven Indiana Jones, símbolo de la aventura que corrieron los cientos de participantes.

Un ninot de 150cm de alto, hecho siguiendo las mismas técnicas empleadas en la realización de auténticos ninots de falla en los talleres de los artistas falleros de valencia. 

Modelado en corcho, recubierto con papel encolado y engrudo. Apoyado sobre una base de madera, diseñada para recoger las firmas de todos los participantes que, como podéis ver en la imagen, se quedó pequeña al final por la cantidad de asistentes que participaron, teniendo que firmar sobre el propio ninot, convirtiéndose así, en el emblema del evento y en la demostración más palpable del éxito del mismo.

A continuación os dejamos unas imágenes con el proceso de creación de éste joven y simpático indiana Jones. 

Si tú también quieres tener tu ninot, mascota o decorado para un evento, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.