“Llaurador” para una mítica cervecería en Valencia

El pasado mes de julio, la mítica cervecería Don Pablo, situada en la calle Emperador de Valencia, volvió a abrir sus puertas después de una temporada sin actividad y lo hizo con uno de nuestros ninots en sus vitrinas.

La mítica cervecería, que tras 47 años de actividad, tuvo que cerrar en 2021 por la pandemia, reabrió de nuevo sus puertas el pasado mes de julio de 2022, con el nombre de Don Pablo by Garnachatinta y lo hizo dando un nuevo aire a su interior.

Un nuevo diseño inspirado en la cocina tradicional, cercana y con producto local. 

Conceptos que se reflejan en la figura de un tradicional “llaurador” valenciano, que es el protagonista de la decoración de las paredes del local, acompañados de un auténtico ninot de falla, realizado en nuestros talleres artísticos de Valencia, como ya hemos hecho con otros proyectos como el de la máscara del restaurante Bacanal en Madrid.

Un ninot de 150cm de alto, situado sobre una encimera que da a la calle y que contempla a todos los comensales, con un gesto rudo y desgastado por el sol. 

Realizado en poliestireno, reforzado con cartulina encolada, varias capas de gotelé, lijado, pintado y barnizado, siguiendo los mismos procesos que utilizamos en la creación de los auténticos ninots de las fallas de Valencia.

A continuación, te dejamos una muestra del proceso de creación y el trabajo de taller.

Si quieres tener tu reclamo publicitario en tu local o evento, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.