Magia y fantasía

Cuando decimos que en Mininot somos creadores de magia y fantasía, es porque sólo los talleres artísticos valencianos saben dar ese toque mágico a cada figura que nace en los talleres de artistas falleros.

Y como muestra un botón, como suele decirse. Esta fantasía de castillo, inspirado en el de Disney París, muy similar aunque no del todo igual, muestra ese trabajo tan meticuloso que hay detrás de un proyecto como éste.

Modelado con tecnología 3d, impreso con resina y pintado posteriormente, a simple vista no se puede apreciar la cantidad de horas que han sido necesarias para realizarlo.

40 centímetros de alto, con un peso aproximado de 1 kg, esta maravilla hace las delicias de cualquier apasionado o apasionada de la magia y de la fantasía.

¿Quieres tener tu propia versión de cualquier figura llena de esta magia y de esta fantasía? En Mininot lo hacemos posible. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.