Máscara para restaurante Bacanal Madrid

Restaurantes y locales donde se combinan experiencias con música, comida, decoración… son lugares idóneos donde desarrollar escenografías únicas que hacen vivir a los clientes momentos inolvidables.

Ese era el objetivo del restaurante Bacanal Madrid, ubicado en la calle Leganés 51, Fuenlabrada. Un lugar de esos que dejan huella cuando lo visitas y quedas impregnad@ por su ambientación y estilo diferente que lo hace único.

En Mininot desarrollamos una de las piezas clave de la decoración del local. Se trata de una máscara de 2 metros de largo que se colocó en el techo y que representa el logotipo del restaurante. Realizada con acabados dorados y un diseño geométrico a base de polígonos.

Para ello, lo primero que hicimos fue realizar un modelo digital con Zbrush y una vez definido el diseño y las proporciones, pasamos el diseño a la máquina de corte de planchas en porexpan para continuar con el proceso. Y de ahí, se trabaja y se termina de pulir toda la máscara siguiendo las mismas técnicas utilizadas en la creación de auténticos ninots de falla de Valencia.

En Mininot creamos magia y fantasía para decorar tu local, stand de feria, escaparate o para realizar cualquier tipo de figura como reclamo publicitario o evento. Trabajamos con diferentes materiales como la madera, el metal, el poliestireno, fibra de vidrio, resinas, etc.

¿Quieres hacer algo realmente sorprendente, único y diferenciador? Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a materializarla.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.