Modelando el arte

Una figura creada siguiendo los mismos procesos utilizados en la creación de fallas que sirvió de soporte para una conocida artista internacional.

Yica Djuric es una reconocida artista que vende sus obras por todo el mundo. En su taller y galería, ubicado en el centro de Valencia, Yica utiliza todo tipo de pintura y material para realizar sus obras. Una obras llenas de color y fantasía.

Cuando su representante se puso en contacto con nosotros, nos encantó la idea de que Mininot colaborara con ella para dar forma a unas ideas que tenía en mente. El proyecto nació a partir de unos bocetos que Yica nos enseñó de una de sus conocidas “reinas”. La idea era realizarlas en volumen para que la artista plasmara sobre ellas toda la magia y fantasía que definen su obra.

"reina" de yica Djuric

Todo comenzó con un pequeño molde en escayola que se creó para hacer unas pruebas. A partir de ahí, hicimos un molde de silicona para hacer reproducciones en resina de poliuretano de 30 cm de alto. El último trabajo que hemos realizado para Yica es esta reproducción del modelo de su “reina”, de 160cm de alto para decorar su galería. Realizada en porexpan y recubierta con pinturas y barnices acrílicos. Un auténtico ninot de falla convertido en obra de arte.

Os dejamos una muestra de sus ya famosas “reinas”. Si queréis conocer más sobre la obra de Yica, os dejamos un enlace a su web:

https://yicadjuric.com/

Si quieres decorar una estancia o un escaparate con una figura, o utilizar un reclamo publicitario para interior o exteriores, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.