Un personaje de aventuras

Si eres un apasionado o apasionada de los personajes de cómic y quieres tener uno para decorar tu casa o tu local, una buena opción es convertirlo en auténtico ninot de falla.

Éste Tintín en concreto, lo hemos creado para nosotros mismos. Como buenos apasionados de este mítico personaje, hemos querido hacernos un pequeño regalo y ponerlo en nuestro taller para decorar una de nuestras estancias. Divertido, simpático y colorido, da una aire fresco y juvenil a nuestra oficina.

En Mininot hacemos que cualquier persona pueda tener un auténtico ninot de falla, de cualquier tamaño, tanto para interior como para exterior, siguiendo los mismos procesos empleados en la creación de los auténticos ninots de las Fallas de Valencia. Un ninot de falla, hecho por artistas fállenos, que pueden llenar de magia y fantasía cualquier espacio. 

Utilizamos todo tipo de técnicas diferentes en función del uso final de cada figura. EPS, madera, metal, espuma de poliuretano, revestimientos con poliurea, fibra de vidrio, resina de poliéster, gel coat, etc e incluso modelado e impresión 3d con resina o FDM.

Si quieres tener un auténtico ninot como reclamo publicitario o para decorar una estancia, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.