Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje de los residuos que se depositan en el contenedor amarillo y azul, lanza una campaña pionera en la que Mininot realiza 5 mochilas como reclamo publicitario.
Desde el pasado mes de marzo, la organización puso en marcha una campaña de concienciación del reciclaje a través del programa RECICLOS. Para ello, se promociona el uso y descarga de una aplicación que premia a las personas que reciclan, convirtiéndose así en el primer sistema de reciclaje digital que cuida la sostenibilidad.
Para promocionar dicha campaña, La agencia de publicidad valenciana Kliperdvila, nos encargó la realización de 5 mochilas como reclamo publicitario para promocionar la app y hacer demostraciones del uso de la aplicación.
Todas las mochilas han sido realizadas en fibra de vidrio, portando unas asas acolchadas para poder trasladar el pequeño contenedor por las calles durante las acciones promocionales. Un trabajo artesanal hecho completamente a mano.
Cada mochila tiene una apertura en la parte superior con un diámetro suficiente que permite introducir más de 5 botellas vacías de plástico de un litro y medio de capacidad, y una apertura en la parte inferior que permite su vaciado.
El Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) lleva desde marzo en Teruel y otras ciudades y municipios aragoneses, recompensando a los vecinos que reciclan sus latas y botellas de plástico de bebidas en los contenedores de la ciudad o en las máquinas RECICLOS.
Para más información visita la noticia en:
RECICLOS celebra su llegada a Teruel con una merienda para los ciudadanos que se registren en la app
¿Y tú? ¿Quieres tener reclamos publicitarios para las acciones de tus campañas promocionales y campañas de publicidad? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.
A continuación, te dejamos con una muestra del proceso de creación de las mochilas.