Un Bulldog muy carnívoro

No hay nada como mostrar en el escaparate de tu comercio, local o restaurante un reclamo para llamar la atención de los clientes e invitarles a que entren a tu local.

Y eso es los que buscó nuestro amigo Eduardo para su restaurante de Pamplona. A la entrada a su local, lo primero que verás desde la calle es este simpático Bulldog con cara de pocos amigos, pero a la vez entrañable. Con cuchillo en boca y hueso en mano, te invita a un trago de cerveza y unas carnes a la brasa como solo saben hacer en El Bulldog de Petus, situado en Carretera de Antsoain número 6, de Pamplona.

Un auténtico ninot de falla creado en los talleres artísticos de Valencia, representando a la mascota del local sobre una montaña de brasas, invitándonos a adentrarnos en el paraíso de las carnes y verduras hechas a la parrilla. ¿Quieres saber más?

Aquí os dejamos un buena muestra del proceso de creación del ninot, desde la idea, pasando por todas las etapas para la realización de un auténtico ninot de falla. Realizado en porexpan, reforzado con cartulina encolada y gotelé.

Si quieres tener tu propio ninot de falla en tu local o comercio, ya sabes. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.