Un sillón para enamorar

Os mostramos un encargo realizado para un conocido centro comercial de un sillón de gran tamaño para San Valentín. La mejor forma de interactuar con los usuarios.

Los centros comerciales son toda una fuente de inspiración para crear reclamos publicitarios y figuras que creen magia y fantasía con los usuarios. Ya hemos realizado en otras ocasiones encargos para centros comerciales como el que hicimos con una decoración navideña en el Centro Comercial Parque Corredor en la localidad madrileña de  Torrejón de Ardoz y que podéis ver en este enlace.

Navidad, Halloween, San Valentín, campañas estacionales y promocionales… suelen ser el argumento idóneo para crear tematizaciones con las que los usuarios interactúan. 

En este caso, es un mágico sillón con forma de corazón para que los usuarios se sienten y se hagan fotos, que luego comparten en las redes sociales etiquetando al centro comercial y participando de sus campañas con regalos y premios. Una figura que sirve como decorado para un rincón muy especial del centro y que ha sido realizada por un artista fallero en un taller de Alicante.

Éste sillón en concreto, viajó hasta el centro comercial Sambil Outlet de Leganés, Madrid, y ha resultado ser todo un éxito, convirtiéndose en un símbolo del centro. Incluso después de la celebración del día de San Valentín, hemos visto gente haciendo cola para sentarse en el sillón y hacerse fotos.

¡Nos encanta ver que lo que hacemos funciona!

Este sillón, de algo más de dos metros de alto y casi tres de ancho, ha sido realizado utilizando materiales y recubrimientos de alta resistencia. Junto a él, completaban la escena, dos jarrones blancos con flores rojas y una tarima de 350cm de diámetro, montada en el mismo centro.

Os dejamos unas imágenes del proceso y de la instalación. Esperamos que os guste.

Y ya sabes, si quieres decorar un espacio en un centro comercial, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.