Zapatilla gigante para Ivanca Custom

Si pasas por la tienda de Ivanca Custom en la Calle Nueva de Málaga y ves una zapatilla gigante en la fachada, sabrás que está hecha en los talleres de Mininot.

El pasado mes de junio, nos encargaron esta zapatilla de 2 metros de largo por uno y medio de alto, para decorar la fachada de la nueva tienda que la marca ha abierto en Málaga. 

La marca especializada en la personalización de ropa, calzado y complementos, ofrece una amplia gama de diseños personalizados para sus clientes. Los artistas de Ivanca Custom guardan una relación muy cercana con los artistas falleros, ya que se trabajan piezas únicas y artesanales, como se hace en los talleres de Valencia, creando auténticos ninots de falla por encargo, ninots personalizados, o figuras como esta zapatilla, que sirven como reclamo publicitario, o para decorar tiendas, escaparates, stands de feria, eventos y un largo etcétera.

En Mininot materializamos cualquier proyecto que tengas en mente. Somos creadores de la magia y de la fantasía, trabajando de manera artesanal cualquier material y siguiendo los mismos procesos utilizados en la creación de las Fallas de Valencia.

Si tienes una idea o un proyecto que quieras desarrollar, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.