Cabeza de mamut para discoteca

Una vez más, la decoración de los pubs y las terrazas en verano juegan un papel fundamental como reclamo publicitario, como esta impresionante cabeza de mamut.

El pasado mes de julio se pusieron en contacto con nosotros para realizar una cabeza de mamut de tres metros y medio de largo por dos metros de alto.

Una cabeza que tenía que estar hecha con pelo sintético, imitando a una auténtica cabeza de este animal prehistórico.

Al igual que hicimos con la calvara maya, el mamut estaría colocado en exterior sobre una plataforma para que un disc-jockey pinchara música detrás de la enorme cabeza.

Todo un reclamo publicitario que nace de la magia y la fantasía de los talleres de artistas falleros de Valencia.

El reto mayor fue, sobre todo, hacer lo menos pesada posible la figura, para que con esas dimensiones pudiera desplazarse y moverse sin dificultad sobre el escenario, ya que los espectáculos irían rotando y no podría permanecer siempre en el mismo lugar.

Finalmente, este fue el resultado. Una cabeza en la que empleamos casi 10 metros cuadrados de pelo sintético, realizada con poliestireno con armazón interior en madera y colmillos con fibra de vidrio, reforzados por la parte de abajo para evitar daños con el desplazamiento.

Además, toda la figura fue reforzada en su base para evitar el contacto directo del poliestireno y el pelo sintético con al suelo. El resultado, espectacular.

A continuación, te dejamos unas cuantas imágenes del proceso de creación y trabajo de taller, en el que puedes ver las diferentes fases del proyecto.

¿Quieres hacer algo realmente sorprendente, único y diferenciador? Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a materializarla.

Un trabajo con el que hemos disfrutado realmente y que os invitamos a que veáis si tenéis oportunidad de viajar a Barcelona o de tener una tienda de Caganers.com cerca.

Como siempre os decimos, en los talleres artísticos valencianos estamos capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto, decorado, tematización o reclamo publicitario que nos propongáis.

¿Cúal es el tuyo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.