¿Has pensado alguna vez en tener tu propia versión de auténtico ninot de falla? Eso fue lo que pensaron en esta clínica dental de Valencia.

La clínica dental Martínez Canut, ubicada en la calle Chile de Valencia, nos encargó 12 auténticos ninots de falla representando a cada profesional de la plantilla de la clínica.

Doce ninots realizados siguiendo el tradicional método para la construcción de ninots de falla de Valencia, modelados a mano en poliestireno, recubiertos con papel encolado y engrudo (gotelé), que decoran pasillos y escaparates del local. 

De este modo, Clínica Martínez Canut se convierte en la clínica dental más fallera de Valencia, proporcionando además, una experiencia divertida para los clientes que acuden a la clínica.

¿Y tú, has pensado en tener tu propia versión de auténtico ninot de falla? Reproducimos cualquier personaje a modo de ninot como la que ya hicimos de La Moños, personaje emblemático de la Barcelona del siglo XVIII para una Administración de Loterías de la ciudad condal.

¿Y tú, has pensado en tener tu propia versión de auténtico ninot de falla? Si quieres tener un ninot fallero o un reclamo publicitario para tu local, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.